Menu
FacebookYotubeInstagramLinkedin

Bases legales del concurso AutránQuiz

AUTRAN DENTAL ACADEMY QUIZ

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA.

AUTRAN DENTAL ACADEMY, SL con domicilio social en Rambla de Catalunya 53-55, sobreático A, 08007 Barcelona, con CIF B-64011703

(en adelante “ADA”), organiza en las fechas indicadas a continuación, el concurso gratuito sin obligación de compra llamado “#AUTRAN QUIZ” (en adelante “el Concurso”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- PLAZO Y CONDICIONES DEL CONCURSO

El plazo para participar es del día 13 de abril al 1 de mayo de 2020, ambos incluidos.

Quien desee participar deberá:

  • Ser mayor de 18 años
  • Inscribirse en nuestra pag web indiciando el “nickname” que va a utilizar para el concurso
  • Identificar el “nickname” a un correo electrónico, nombre y apellidos a fin de identificacion
  • Conectarse al Instagram Live de Autran Dental Academy a partir de las 16:45h
  • Bajarse una aplicación gratuita llamada Kahoot y entrar un numero pin comunicado en Instagram. El nickname usado en Kahoot tiene que coincidir con el usado en la pagina web

La participación en el Concurso implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta y cumple las condiciones de Instagram.

Instagram no patrocina, avala ni administra, en modo alguno, este Concurso, ni está asociado al mismo.

CLÁUSULA 3.- PREMIO.

Se entregará 1 premio diario consistente en:

  • Un curso online que se recibirá en el correo indicado por el ganador a partir del mes de Julio 2020.

Se entregara 1 premio al ganador final después de haber acumulado puntos consistente en:

  • A elegir uno de los cursos que forman la Trilogia de Estetica Dental, es decir escoger entre Oclusion por valor de 3.550 euros, Estética dental por valor de 4.550 euros o rehabilitación por valor de 3.650 euros, el curso será en Barcelona o en Madrid y dentro de las fechas anunciadas en nuestra web. El ganador tendrá que decir por escrito que curso escoge y en que localidad decide hacerlo.
  • En caso de que el ganador demuestre que su lugar de residencia habitual no es donde ha escogido participar en el curso, se le pagaran los gastos de desplazamiento y alojamiento y desayuno según el estándar de la compañía. ADA se encargara de reservar y abonar el viaje y estancia directamente con los proveedores correspondientes.

Ninguno de los premios podrán canjearse por dinero.

CLÁUSULA 4.- CONCURSO.

El día 1 de mayo de 2020 el equipo de ADA se reunirá en video conferencia para verificar la acumulación de puntos obtenida por cada participante con el mismo nickname, y la herramienta Kahoot designara al ganador. El participante tiene que acumular los puntos con el mismo nickname, si un jugador decide jugar con diferentes nicknames, el sistema acumulara los puntos únicamente por idéntico nickname. También se designará un o dos ganadores adicionales con carácter de reserva.

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE LOS PREMIOS.

Para el ganador diario, al finalizar el concurso se contactara por correo electrónico. En el caso de que no fuera posible localizarle en un plazo de 4 horas, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa, ADA acudirá al ganador de reserva. El ganador deberá estar registrado en la Base de Datos, en caso de no estar registrado no podrá acceder al premio. Sera responsabilidad del participante asegurarse de que su nickname de la pagina web corresponde al nickname con el que juega en kahoot.

Para el ganador final, será contactado por mensaje directo a través de Instagram a partir del 1 de mayo de 2020. En el caso de que no fuera posible localizarle en un plazo de 4 horas, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa, ADA acudirá al ganador de reserva. El ganador deberá estar registrado en la Base de Datos, en caso de no estar registrado no podrá acceder al premio. Sera responsabilidad del participante asegurarse de que su nickname de la pagina web corresponde al nickname con el que juega en kahoot.

Una vez aceptado el premio, el ganador recibirá un e-mail explicativo sobre cómo proceder para su entrega.

En el caso de que el premio fuera rechazado por el ganador y reserva, se pasara al reserva siguiente.

El ganador autoriza a que su fotografía, nombre, apellidos e imágenes sean publicados en la página web y redes sociales de ADA, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

  1. a) Responsable:
    AUTRAN DENTAL ACADEMY, SL con domicilio social en Rambla de Catalunya 53-55, sobreático A, 08007 Barcelona, con CIF B-64011703
  2. b) Finalidad y legitimación:
    Tramitar tu participación en el Concurso y, en su caso, proceder a la entrega del premio– Ejecución del contrato: Suscripción.
  3. c) Datos tratados:
    Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.
  4. d) Destinatarios:
    Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal. AUTRAN DENTAL ACADEMY como encargado de tratamiento junto con otros proveedores que actuarán bajo las instrucciones de AUTRAN DENTAL ACADEMY
  5. e) Transferencias internacionales:
    Los datos del ganador pueden publicarse en las distintas Plataformas Web o Redes Sociales de ADA. Esta publicación puede implicar una transferencia internacional con destino a un país cuya normativa de protección de datos no presente un nivel equivalente a la europea.
    El interesado, a través de su participación en el Concurso, acepta tal transferencia, sin perjuicio de que AUTRAN DENTAL ACADEMY, pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos.
  6. f) Plazo de conservación:
    Una vez finalizado el Concurso, los datos serán tratados.
  7. g) Derechos:
    Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico  bcn@autrandentalacademy.com o a respuesta de cualquier email enviado por Autran Dental Academy

CLÁUSULA 7.- ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

  1. El mero hecho de participar en el Concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
  2. ADA se reserva el derecho a modificar las Bases del Concurso, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de ADA
  3. ADA se reserva el derecho de excluir de la participación en el Concurso a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Concurso.
  5. ADA queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

CLÁUSULA 8.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA.

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Concurso debe enviarse por escrito a AUTRAN DENTAL ACADEMY., a la At. de la Dirección, a la siguiente dirección: Rambla de Catalunya 53-55, sobreático A, 08007, en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Concurso. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los Tribunales de la ciudad de Barcelona.

 

Nueva política de reembolso flexible durante la pandemia COVID-19

 

Para inscripciones registradas con posterioridad al 27 de julio de 2020, Autrán Dental Academy garantiza un reembolso íntegro de los pagos realizados por el alumno/a a ADA en el caso de que la academia se vea forzada a la cancelación o aplazamiento de un curso, y/o en el supuesto que el alumno/a se vea forzado a cancelar su participación por razones ligadas a la pandemia, previa justificación correspondiente.