El arte de los composites anteriores - autrandentalacademy.com
Menu
FacebookRss

El arte de los composites anteriores

El curso más emblemático de Autrán Dental Academy que en esta edición incluye novedade, como el obsequio de un kit completo de espátulas con su caja y fresero.

Objetivos del curso

  • Dirigido a todos aquellos dentistas que quieran ofrecer a sus pacientes algo más que la odontología convencional.
  • Orientado a buscar la Excelencia en la odontología más actual y de vanguardia, y realizarla con la habilidad del experto.
  • Conocer a fondo los materiales, su indicación en cada caso, su manejo con destreza y su aplicación con la técnica de estratificación, para que puedas pasar de dentista a artista.
  • Entre otros, veremos: análisis y diseño de sonrisas, realización de tres carillas mono capa, estratificación compleja, restauraciones clase III, clase IV, diademas y conoides, rehabilitación, encerado, emaltes, destinas opacas, oclusión, acabado y pulido, etc.
  • Más del 50% del tiempo son prácticas sobre fantomas y todas las técnicas estudiadas para conseguir resultados óptimos.
  • Un día entero en Autrán Dental Solutions para ver realizar un caso sobre paciente en directo, asistiendo al Dr. Autrán.
  • Tus pacientes agradecerán que les puedas proporcionar una gama de servicios más amplia y, por supuesto no agresiva para los dientes originales.

Para recibir información sobre precios y el programa completo, haga clic aquí:

Programa y precios

Dra. María Ascensión Sánchez NúñezMurcia, 2017
Me quedo con una de las frases del curso: “La mano solo es capaz de reproducir aquello que el cerebro conoce”. Un curso intenso en contenido teórico y práctico con un equipo cercano y atento en todo momento. Te sientes en familia.
Mari Carmen Ferrer Serena Valencia, 2017
Ha sido increíble, una de las mejores experiencias desde que terminé la universidad. Con este he completado la Trilogía y la repetiría (y recomendaría) con los ojos cerrados.
Fátima Román Cádiz, 2016
Me voy encantado, no solo por lo aprendido, también por la gente conocida y con tantas ganas de enseñar.