Menu
FacebookRss

Escultura Dental con Resinas Compuestas en Dientes Anteriores y Posteriores

Una vuelta de tuerca más a la estética dental de la mano de Ronaldo Hirata, uno de los más grandes del mundo en el manejo de los composites.

Un curso de tres días, teórico-práctico, para conocer a fondo las técnicas y los materiales más actuales para corregir los problemas estéticos en los dientes anteriores y posteriores con composites, de la forma más conservadora e innovadora.

Objetivos del curso

  • Conocer los aspectos básicos de los sistemas de composites, conceptos de color e instrumentos, la técnica de las 3 capas y el uso de tints/stains.
  • Saber el porqué de la sensibilidad post operatoria y cómo evitarla.
  • Aprender los diferentes sistemas adhesivos, los ajustes de la restauración, acabado y pulido, la secuencia de dientes anteriores, las resinas tipo Effect, la simetría de los incisivos centrales, las áreas de reflexión de luz (manejo de lineas de transición, uso de discos y correcciones), la anatomía de los incisivos laterales, los opacadores utilizados en composites.
  • Conocer la técnica de las 3 capas, las técnicas de Bulk Fill Flowable y regular y la técnica clásica de reconstrucción de anteriores.
  • Afianzar con Hands-on los conocimientos adquiridos en clase.

Para recibir información sobre precios y el programa completo, haga clic aquí:

Programa y precios

La inscripción incluye la Jornada Teórica del Sábado 18 de mayo de 2019.