Menu
FacebookYotubeInstagramLinkedin

¡ Gracias por registrarte en AUTRÁN QUIZ ASSISTANT!

 

¿Qué es AUTRÁN QUIZ ASSISTANT?

Es un juego gratuito de Autrán Dental Academy que te permite seguir aprendiendo durante el confinamiento y también poder conseguir un fantástico premio.

¿Cuál es el premio?

El ganador final ganará una plaza para la próxima edición del curso avanzado para asistentes “Assistant Boot Camp Training” que realizaremos en nuestra sede de Madrid.

¿Cómo se juega?

Para jugar necesitas acceder a nuestra cuenta de Instagram y bajarte la aplicación gratuita Kahoot. La mecánica es la siguiente:

  1. Te conectas a nuestro Instagram Live a las 17h (hora de España) durante los días 27, 28 y 29 de abril y así poder ver nuestro directos donde os explicaremos y facilitaremos una serie de tips sobre lo que pueden realizar los asistentes. La cuenta de Instagram es autran.dentalacademy.
  2. Abres Kahoot e introduces el código (PIN) que habremos mencionado para acceder al QUIZ.
  3. Introduces tu “nickname”, importante, tiene que ser el mismo con el que te has registrado en esta web, para poder localizarte en caso de ser ganador.
  4. A partir de aquí tienes las preguntas a responder y un tiempo limitado para ello.
  5. Una vez finalizado el quiz, el ponente comentará las respuestas correctas y la persona ganadora.

¿Cómo se elige el ganador?

  • Cuantas más respuestas aciertes y menos tiempo necesites, más puntos obtienes en Kahoot, Ojo, la plataforma a veces no funciona lo rápido que deseamos, lo lamentamos pero no nos hacemos responsables porque no depende de nosotros.
  • Al finalizar el quiz, quien tenga más puntos ganará el gran premio del curso de avanzado para asistentes que realizaremos en Madrid.
  • Si alguno de los ganadores no se hubiese registrado previamente en la web, el premio será para el siguiente clasificado.

¿Cuándo se celebra AUTRAN QUIZ ASSISTANT?

El miércoles 29 de abril a las 17h (hora española)

¡Mucha suerte a todos y a jugar!

 

 

 

 

 

*Puedes consultar aquí las bases legales del concurso.