Menu
FacebookYotubeInstagramLinkedin

Opiniones del Curso Rehabilitación Adhesiva conceptos de oclusión y reconstrucción con mínima intervención (El Tridente).

DR. KINA, DR. SCOPIN y DR. HIRATA – EDICIÓN SEPTIEMBRE 2018 (MADRID)

“Gran curso muy completo se aprenden técnicas innovadoras que aplicar en el día a día y de los mejores!” Dra. Sofía Carrero (Rivas Vaciamadrid- Madrid )

“Esperaba mas horas de hands-on” Dra. Lourdes (Tortosa-Tarragona)

“Excelente profesionales , muy didáctico. Equipo humano muy en me encantan. Equipo humano un encanto, me encantan.” Dra. Leticia Lara ( A Coruña)

“Mejor Imposible, calidad de personas y profesionales” Dra. Elisabeth Cendales (Elche)

“Excelente, cumplió todas mis expectativas” Dra. Reyes Bajo ( Los Cristianos –Tenerife )

“En general me parece que aclaran conceptos dudosos sobre las cerámicas y su forma de adherir y explican claramente la rehabilitación mínimamente invasiva.” Dra. Cristina Sánchez (Córdoba)

“Trato personal siempre impecable , ponentes de máxima calidad profesional y humana , hacen lo complejo simple.” Dra. Cristina (Huelva)

“Muy educativo y excelentes conferencistas . Todo la atención muy buena.” Dra. Marta Ramallo (A Coruña)

“Útil para la practica clínica” Dra. Victoria Alfonso (Sevilla)

“Me ha encantado, los ponentes. El trato del equipo inmejorable. Totalmente recomendable” Dra. Isabel Rodríguez (Sevilla)

“Gracias ponentes, perfecta organización” Anónimo

“Un curso excepcional lleno de gente excepcional. Imprescindible para alcanzar a la excelencia profesional.” Dra. Barquero (Villena –Alicante)

“Completamente recomendable muy didáctico y completamente aplicable a la practica diaria)” Dra. Eva Prieto (Gibraleon-Huelva)

“Generoso, muy útil” Dra. Gladys Cubero González (Madrid)

“Excelente y motivante” Dr. Alberto Morín (Los llanos de Aridane- S/C Tenerife)

Nueva política de reembolso flexible durante la pandemia COVID-19

 

Para inscripciones registradas con posterioridad al 27 de julio de 2020, Autrán Dental Academy garantiza un reembolso íntegro de los pagos realizados por el alumno/a a ADA en el caso de que la academia se vea forzada a la cancelación o aplazamiento de un curso, y/o en el supuesto que el alumno/a se vea forzado a cancelar su participación por razones ligadas a la pandemia, previa justificación correspondiente.