Menu
FacebookYotubeInstagramLinkedin

Posturoclusión (2ª edición)

Curso avanzado práctico de tres días, dirigido a odontólogos con conocimientos de oclusión que quieran especializarse y adquirir los conocimientos necesarios para ver a los pacientes de una forma holística, más allá de los síntomas clínicos orofaciales que presentan.

No pretendemos que seáis fisioterapeutas, ni posturólogos, ni osteópatas, pero si que conozcáis lo más esencial de estas disciplinas, y que tengáis las bases suficientes y necesarias para saber cuando es necesario enviar a nuestros pacientes a estos profesionales, y colaborar estrechamente con ellos en los tratamientos, para tener éxito. Esto os abrirá un campo de colaboración, nuevo y muy importante, en ambos sentidos.

Curso avanzado de oclusión dental

Objetivos del curso

  • Adquirir los conocimientos necesarios para saber cuando la oclusión representa un problema primario en la sintomatología de los pacientes.
  • Detectar cuando debemos remitirlos a otros profesionales de la sanidad, ya que el problema oclusal, es un síntoma secundario a otras patologías.
  • Aprender a evaluar a los pacientes desde un punto de vista global, antes de realizar un tratamiento dental irreversible (ortodoncia, rehabilitación, …).

Nueva política de reembolso COVID-19

Infórmate aquí de las condiciones flexibles de cancelación.

 

Programa y precios

Para recibir información sobre precios y el programa completo, rellene el formulario:








Nueva política de reembolso flexible durante la pandemia COVID-19

 

Para inscripciones registradas con posterioridad al 27 de julio de 2020, Autrán Dental Academy garantiza un reembolso íntegro de los pagos realizados por el alumno/a a ADA en el caso de que la academia se vea forzada a la cancelación o aplazamiento de un curso, y/o en el supuesto que el alumno/a se vea forzado a cancelar su participación por razones ligadas a la pandemia, previa justificación correspondiente.