Menu
FacebookYotube

Smart Dental Photography y CAD/CAM: Su aplicación actual en clínica

Un curso, para sacar el máximo partido a dos herramientas de la práctica diaria de cualquier odontólogo.

Aprender a realizar fotografías de calidad, sin la necesidad de una gran inversión en equipos de fotografía profesional y utilizar el CAD/CAM para el diagnóstico y planificación estética, análisis oclusal, encerado anatómico (anterior y posterior) e impresiones para restauraciones dento e implantosoportadas.

Objetivos del curso

  • Formar al alumno, en las dos técnicas necesarias para el correcto diagnóstico y planificación del tratamiento estético, hasta la fase de aprobación, por parte del paciente, con las técnicas de mock up.
  • Brindar las herramientas necesarias para realizar buenas fotografías extra e intra-orales con el uso de su smarthphone.
  • Proveer al alumno con un protocolo para el flujo de trabajo digital partiendo del diagnóstico y planificación, hasta el diseño y fabricación de las restauraciones.
  • Aportar al alumno información y conocimiento suficiente para seleccionar las técnicas y materiales adecuados para los diferentes escenarios clínicos en odontología restauradora estética.
  • Justificación y utilidad de la fotografía dental. Análisis de la sonrisa, planificación estética, comunicación con el Lab, registro y seguimiento de casos.

Programa y precios

Para recibir información sobre precios y el programa completo, rellene el formulario: