Menu
FacebookYotubeInstagramLinkedin

ADA JUNIOR

ADA Junior nace de la voluntad y del deseo de Autrán Dental Academy de acercarse a los alumnos de último curso de Odontología, y a los recién graduados de primer y segundo año, y darles la oportunidad de completar y ampliar su formación con cursos hands on de alta calidad.

Por ello hemos creado programas a medida, en los que por un lado hemos adecuado los contenidos a su nivel de conocimientos para asegurar el máximo aprovechamiento de los mismos, y por otro lado, hemos ajustado al máximo los costes y los márgenes, para que todos los que deseen proseguir con su formación en un centro de reconocido prestigio por su cuadro de profesores y por su calidad, tengan la oportunidad de hacerlo, con unos precios al alcance de todos.

Queremos ayudar a los jóvenes dentistas en su incorporación al mundo laboral, dándoles la seguridad que todos necesitamos al principio de nuestra carrera profesional, y acompañándoles durante los primeros pasos de la misma.

Dada la plétora de dentistas que existe, tan solo los mejor preparados, obtendrán los puesto de trabajo más deseables. Por ello, una formación de calidad es imprescindible para el futuro laboral.

Listado de cursos: 

  1. Curso Restauraciones Posteriores en Composites. Dr. Joan Gubau y Dr. Mario Carli. Más información.
  2. Curso Composites Anteriores. Dr. Joan Gubau. Más información.
  3. Curso Oclusión Esencial. Dr. Mario Carli. Próximamente.
  4. Curso Endodoncia básica. Dr. Marc Llaquet. Próximamente.

 

 

 

Nueva política de reembolso flexible durante la pandemia COVID-19

 

Para inscripciones registradas con posterioridad al 27 de julio de 2020, Autrán Dental Academy garantiza un reembolso íntegro de los pagos realizados por el alumno/a a ADA en el caso de que la academia se vea forzada a la cancelación o aplazamiento de un curso, y/o en el supuesto que el alumno/a se vea forzado a cancelar su participación por razones ligadas a la pandemia, previa justificación correspondiente.