Cerrar
  • Buscar cursos

¿Por qué formarte en Autrán Dental Academy


Porque aprenderás de los mejores y con los mejores. Tanto los ponentes como tus compañeros de aula y el equipo de Autrán Dental Academy son profesionales del más alto nivel. Vivirás una experiencia formativa intensa que marcará un antes y un después en tu práctica odontológica.

Motivo 1: Más de 30 profesores internacionales y nacionales

Dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo a conseguir los mejores ponentes de cada especialidad y por ello recurrimos a menudo a otras nacionalidades como Brasil, UK, Italia, Francia y Argentina, entre otros.

Grandes ponentes no solo por sus conocimientos, sino también por su habilidad para transmitirlos. Si quieres aprender de los originales y con los mejores, este es tu centro.

VER PONENTES

Motivo 2: Más de 20 años de experiencia formando a más de 2.000 odontólogos

Todo empezó con un curso de estética en anteriores a cargo del Dr. Fernando Autrán en Barcelona.

Año a año se fueron añadiendo cursos de diferentes especialidades de la odontología, ponentes nacionales e internacionales, la sede de Madrid, los cursos online… hasta llegar a casi 40 cursos impartidos al año y más de 2.000 odontólogos formados en nuestras aulas.

VER CURSOS

Motivo 3: Metodología ‘hands-on’ centrada en la aplicabilidad

Fuimos pioneros en la metodología ‘hands-on’ y seguimos ampliando las horas dedicadas a las prácticas en cada curso, superando en algunos casos el 60%.

El objetivo es conseguir que seas capaz de aplicar lo aprendido inmediatamente después de finalizar la formación.

VER CURSOS

Motivo 4: Instalaciones dotadas con la última tecnología

Tanto nuestro centro de Madrid como el de Barcelona han sido específicamente diseñados para mejorar tu praxis odontológica: equipación de última tecnología, espacios óptimos para la concentración, entornos agradables…

VER CENTRO MADRID

VER CENTRO BARCELONA

Hoy es un día perfecto
para dar el salto en odontología

Busca a través de nuestro buscador los cursos consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation