Menu
FacebookYotubeInstagramLinkedin
cirugia_plastica_periodontal

Curso Cirugía Plástica Periodontal

Manejo de tejidos blandos para el éxito en la zona estética

Este curso está dirigido a odontólogos y periodoncistas interesados en mejorar su manejo de tejidos blandos sobre dientes en casos de recesiones gingivales, sonrisa gingival o deficiencias de volumen, así como introducir en sus protocolos de rehabilitación del sector estético técnicas de cirugía mucogingival poco invasivas, predecibles, y reproducibles en sus manos.

Se trata de un curso con un enfoque muy práctico, centrado en técnicas avaladas científicamente, con una base teórica sólida, contenido audiovisual de alta calidad y prácticas en modelo artificial y animal con clínicos expertos en una ratio alumno-tutor muy reducida.

Cada uno de los alumnos dispondrá para las sesiones prácticas de lupas de aumento, instrumental específico de microcirugía plástica, un modelo animal, un tipodonto específico de cirugía plástica y soporte audiovisual individualizado (vídeos de cirugías paso a paso). Los alumnos podrán aportar casos clínicos propios para la discusión y planificación quirúrgica de los mismos durante el curso.

Objetivos del curso

  • Formar al alumno en el manejo de los tejidos blandos sobre dientes, tanto para el cubrimiento de recesiones, alargamientos estéticos de corona o reconstrucción de zonas pónticas combinados con prótesis.

  • Facilitar al participante protocolos de trabajo para integrar la cirugía plástica en sus planes de tratamiento.

  • Proporcionar al alumno protocolos del paso a paso quirúrgico de cada técnica.

  • Entrenar en modelo animal y en tipodontos específicos cada uno de los procedimientos quirúrgicos.

 

Nueva política de reembolso COVID-19

Infórmate aquí de las condiciones flexibles de cancelación.

 

Programa y precios

Para recibir información sobre precios y el programa completo, rellene el formulario:








Nueva política de reembolso flexible durante la pandemia COVID-19

 

Para inscripciones registradas con posterioridad al 27 de julio de 2020, Autrán Dental Academy garantiza un reembolso íntegro de los pagos realizados por el alumno/a a ADA en el caso de que la academia se vea forzada a la cancelación o aplazamiento de un curso, y/o en el supuesto que el alumno/a se vea forzado a cancelar su participación por razones ligadas a la pandemia, previa justificación correspondiente.