Menu
FacebookYotubeInstagramLinkedin

ADA JUNIOR: Curso Composites Anteriores

Autrán Dental Academy JUNIOR

Este curso teórico-práctico va dirigido a alumnos de quinto año del grado de odontología y odontólogos recién licenciados que deseen entender y practicar la estratificación con composites en el sector anterior para realizar una odontología estética adhesiva mínimamente invasiva.

Saber diferenciar los diversos tipos de composite, cuales usar y cómo hacerlo para resolver fácilmente problemas estéticos en los dientes anteriores que nos podemos encontrar en nuestra clínica diaria.

Aprende las bases de la planificación y el diseño de sonrisa, aislamiento anterior, acabado y pulido de composites, etc.

En resumen, este curso tiene como objetivo enseñarte a solucionar de forma sencilla y exitosa los problemas estéticos en el sector anterior usando composites.

Nueva política de reembolso COVID-19

Infórmate aquí de las condiciones flexibles de cancelación.

Bonificación

Por la inscripción de este curso y el curso ADA Junior “Restauraciones Posteriores en Composites” obtendrás una bonificación en el precio final.

 

Programa y precios

Para recibir información sobre precios, el programa completo y la bonificación del curso rellene el formulario:








Nueva política de reembolso flexible durante la pandemia COVID-19

 

Para inscripciones registradas con posterioridad al 27 de julio de 2020, Autrán Dental Academy garantiza un reembolso íntegro de los pagos realizados por el alumno/a a ADA en el caso de que la academia se vea forzada a la cancelación o aplazamiento de un curso, y/o en el supuesto que el alumno/a se vea forzado a cancelar su participación por razones ligadas a la pandemia, previa justificación correspondiente.