Menu
FacebookYotubeInstagramLinkedin

“La Trilogía” en Estética Dental

La Trilogía nace con el objetivo de dotar al alumno de las habilidades necesarias para afrontar con éxito CUALQUIER caso de rehabilitación oral.

Se compone de los tres cursos más emblemáticos de Autrán Dental Academy:

Ventajas

  • Bonificación: la realización de “La Trilogía”, o la “Trilogía+”,  da derecho a una reducción en la matrícula de los tres/cuatro cursos.
  • Certificación: además de las certificaciones de cada curso, al completar “La Trilogía” o “Trilogía+” se consigue el “Diploma de Experto en Estética Dental” y un Trofeo personalizado.
  • Exclusividad: a pesar del creciente número de alumnos que cada año realizan “La Trilogía” o “Trilogía+” su número sigue siendo reducido, lo cual permite diferenciarse frente a otros odontólogos o clínicas.

Nueva política de reembolso COVID-19

Infórmate aquí de las condiciones flexibles de cancelación.

Saber más

¿Es “La Trilogía” para usted? Antes de tomar una decisión es importante que conozca el origen, la filosofía y qué le puede aportar a su carrera profesional o a la clínica. Para poder recibir esta información con las ventajas de “La Trilogía”, la bonificación y certificación especial, rellene este formulario:

 








Nueva política de reembolso flexible durante la pandemia COVID-19

 

Para inscripciones registradas hasta el 30 de junio de 2021, Autrán Dental Academy garantiza un reembolso íntegro de los pagos realizados por el alumno/a a ADA en el caso de que la academia se vea forzada a la cancelación o aplazamiento de un curso, y/o en el supuesto que el alumno/a se vea forzado a cancelar su participación por razones ligadas a la pandemia, previa justificación correspondiente.