Menu
FacebookYotubeInstagramLinkedin

Experto en Implantología e Implanto-Prótesis

Un programa teórico-práctico de 6 módulos con la posibilidad de cursar módulos sueltos.

Este curso modular nace para dar respuesta a las nuevas necesidades de actualización de los profesionales en el campo de la implantología. Con un formato progresivo y flexible basado en tres niveles de aprendizaje (básico, avanzado y experto), el alumno se forma y ejerce su práctica privada a un ritmo apropiado para consolidar su aprendizaje.

Dirigido a odontólogos generalistas, periodoncistas o implantólogos, que deseen iniciarse o actualizar sus protocolos de trabajo clásicos tanto en cirugía como en prótesis.

6 módulos: con posibilidad de cursar parcialmente alguno de ellos

Objetivos del curso

  • Si no tienes experiencia en Implantología, te formaremos desde la planificación y la cirugía de casos sencillos hasta casos más avanzados.
  • Si eres un clínico con experiencia en implantes o prótesis sobre implantes, puedes cursar los módulos avanzados para actualizar tus protocolos quirúrgicos y restauradores.
  • Introducir el participante en las últimas técnicas quirúrgicas regenerativas de tejidos duros y blandos.
  • Entrenar al alumno en los últimos sistemas de flujo digital tanto en cirugía como en prótesis implanto-soportada
  • Dar soporte al clínico para discutir, planificar y monitorizar sus primeros casos sea cual sea su nivel de experiencia.
  • Acompañarte en tus primeros casos, incluso con la posibilidad de operar al paciente, tú mismo, en nuestro centro con el profesor como tu ayudante.

 

Nueva política de reembolso COVID-19

Infórmate aquí de las condiciones flexibles de cancelación.

 

Programa y precios

Para recibir información sobre precios y el programa completo y sus módulos, rellene el formulario:








Nueva política de reembolso flexible durante la pandemia COVID-19

 

Para inscripciones registradas hasta el 30 de junio de 2021, Autrán Dental Academy garantiza un reembolso íntegro de los pagos realizados por el alumno/a a ADA en el caso de que la academia se vea forzada a la cancelación o aplazamiento de un curso, y/o en el supuesto que el alumno/a se vea forzado a cancelar su participación por razones ligadas a la pandemia, previa justificación correspondiente.