Menu
FacebookYotubeInstagramLinkedin

Experto en Regeneración Ósea

Curso de regeneración ósea en implantología (hands-on sobre modelos animales)

Los profesionales que se introducen en la implantología se dan cuenta en seguida de la necesidad de dominar la regeneración ósea con el fin de dar solución a las múltiples y diferentes situaciones de déficit óseo y poder así colocar implantes de una forma segura y predecible. El presente curso sumerge al profesional en el campo de las técnicas regenerativas, desarrollando con amplia iconografía el paso a paso de cada procedimiento y mostrando desde los fundamentos básicos a los más avanzados.

Dirigido

A dentistas que deseen introducirse en el campo de la regeneración ósea y a aquellos que deseen perfeccionar técnicas específicas en dicho campo.

Objetivos del curso

  • Aprender a diagnosticar las distintas situaciones clínicas evaluando los riesgos en función del tipo de defecto óseo.
  • Conocer los principales biomateriales e instrumental que se usa para técnicas de regeneración ósea.
  • Aprender las técnicas de regeneración ósea horizontal y vertical usadas con más frecuencia así como la técnica de elevación de seno.
  • Comprender como prevenir y tratar las complicaciones derivadas de las anteriores técnicas.

Nota Informativa:

La didáctica del curso es en gran parte práctica pues está basada en la exposición de múltiples casos clínicos a través de fotografía y videos así como la ejecución de las técnicas en modelos animales o simulados.

Curso modular de 2 módulos de 3 días de duración cada uno. Consulta la posibilidad de inscribirte sólo a uno de los módulos.

 

Nueva política de reembolso COVID-19

Infórmate aquí de las condiciones flexibles de cancelación.

Programa y precios

Para recibir información sobre precios, el programa completo y la bonificación del curso rellene el formulario:








Nueva política de reembolso flexible durante la pandemia COVID-19

 

Para inscripciones registradas hasta el 30 de junio de 2021, Autrán Dental Academy garantiza un reembolso íntegro de los pagos realizados por el alumno/a a ADA en el caso de que la academia se vea forzada a la cancelación o aplazamiento de un curso, y/o en el supuesto que el alumno/a se vea forzado a cancelar su participación por razones ligadas a la pandemia, previa justificación correspondiente.