Menu
FacebookYotubeInstagramLinkedin

Experto en Gestión y Marketing aplicado a la Clínica Dental

Curso Modular de Gestión para la clínica dental

Se trata de un programa universitario con el cual obtendrás la titulación de Experto Universitario con 20 créditos ECTS.

Un programa organizado conjuntamente con la UCAM, una de las más prestigiosas universidades de España y de Europa y una de las tres más solicitadas en Europa para realizar programas de postgrado.

Este programa va dirigido a odontólogos, higienistas, directores y propietarios de clínicas dentales que quieran asegurar el éxito de su clínica y diferenciarse de la competencia.

Hoy en día toda clínica moderna requiere una gestión como empresa en todas las áreas: recursos humanos, calidad, atención al paciente, marketing. Te damos las herramientas necesarias para profesionalizar dicha gestión con el objetivo de orientar tu clínica hacia la excelencia.

Objetivo:

El objetivo es que el alumno consiga tener una visión práctica y sencilla de la gestión integral de una clínica dental.

En la situación excepcional actual, necesitamos tomar decisiones excepcionales. Las clínicas tienen que revisar sus procesos, crear sistemas de trabajos nuevos y analizar los resultados.

Para ello alternamos exposiciones teóricas con la ejecución de trabajos personales o en grupo y resolviendo casos prácticos y ejercicios que permitan a los alumnos la asimilación de los contenidos.

El programa tiene una visión eminentemente práctica, trabajando todos los conceptos desde el punto de vista de una clínica dental real.

Programa y precios

Para recibir información sobre precios y el programa completo, rellene el formulario:








Nueva política de reembolso flexible durante la pandemia COVID-19

 

Para inscripciones registradas con posterioridad al 27 de julio de 2020, Autrán Dental Academy garantiza un reembolso íntegro de los pagos realizados por el alumno/a a ADA en el caso de que la academia se vea forzada a la cancelación o aplazamiento de un curso, y/o en el supuesto que el alumno/a se vea forzado a cancelar su participación por razones ligadas a la pandemia, previa justificación correspondiente.