Menu
FacebookYotubeInstagramLinkedin

Experto Universitario en Odontopediatría y Ortodoncia Interceptiva y Funcional

Curso Modular de Odontopediatría

Se trata de un programa con el cual obtendrás la titulación de Experto Universitario en Odontopediatría con 25 créditos ECTS. Nuestro objetivo principal es que los doctores salgan perfectamente formados en el ámbito de la Odontopediatría.

Un programa organizado conjuntamente con la UCAM, una de las más prestigiosas universidades de España y de Europa y una de las tres más solicitadas en Europa para realizar programas de postgrado.

Objetivos:

  • Conocer técnicas y materiales actuales de elección en Pulpotomias en dentición temporal y permanente joven, Pulpectomías, Apicoformación, Protecciones Pulpares, Revascularización…
  • Aprender a colocar coronas de acero, zirconio entre otros tratamientos.
  • Aprender a manejar un paciente odontopediátrico.
  • Saber tratar patologías como MIH y saber utilizar y usar Técnicas de Mínima Invasión.
  • Realizar Técnicas Quirúrgicas como Frenectomías maxilares y mandibulares, eliminación de Quistes de Erupción, Gingivectomias y realizar férulas quirúrgicas.
  • Aprender la Técnica de Estratificación en fracturas de incisivos, a opacar dientes, inlays y onlays.
  • Saber Técnicas de Blanqueamiento Interno y Externo. Y poder formarnos en Ortodoncia Interceptiva, Aparatología Funcional y en el uso de Reposicionador de Austro para el tratamiento de las Clases II.

Nota Informativa: Se ha creado este programa con la idea de que el que quiera obtener sólo el Curso Superior Universitario de Odontopediatría (12 ECTS) o el Diploma Universitario en Ortodoncia Interceptiva y Funcional (8 ECTS), pueda hacerlo de forma indistinta. Sin embargo, si se quiere obtener el Experto Universitario (25 ECTS), deberá realizar el programa completo.

Programa y precios

Para recibir información sobre precios y el programa completo del curso experto universitario, así como del curso superior y diploma, rellene el formulario:








Nueva política de reembolso flexible durante la pandemia COVID-19

 

Para inscripciones registradas con posterioridad al 27 de julio de 2020, Autrán Dental Academy garantiza un reembolso íntegro de los pagos realizados por el alumno/a a ADA en el caso de que la academia se vea forzada a la cancelación o aplazamiento de un curso, y/o en el supuesto que el alumno/a se vea forzado a cancelar su participación por razones ligadas a la pandemia, previa justificación correspondiente.