Menu
FacebookYotubeInstagramLinkedin

2ª Edición Máster Universitario en Rehabilitación Oral Estética & Funcional

18 módulos teórico-prácticos presenciales y a distancia a lo largo de 24 meses (6 meses de realización del Trabajo Final de Máster). Consiste en un máster de título propio acreditado por la UCAM con 90 créditos ECTS.

Dirigido por el Dr. Diego Soler (Argentina), quien lleva más de 15 años compartiendo sus conocimientos en múltiples países de América y Europa.

Máster teórico-práctico con modalidad de organización modular. Clases presenciales y no presenciales asincrónicas (online), demostraciones clínicas, workshops, atención de pacientes bajo supervisión docente y homeworks. Seguimiento en clínica y a distancia de pacientes en rehabilitación con prótesis. Con posibilidades de financiación.

Con este máster integrarás la estética con la función, sin desvincular una de la otra. Incorporarás una filosofía de trabajo, basándote en principios científicos aplicados.

A destacar:

  • Nos enfocaremos principalmente en el diagnóstico tanto estético como funcional para el correcto tratamiento con las técnicas actuales. Te estimulará entender el análisis funcional gracias al estudio de los conceptos históricos y contemporáneos de función y oclusión, modificando paradigmas. La oclusión y la función en rehabilitación oral serán el eje del Máster. Queremos ser francos contigo, te avisamos que es un Máster exigente.
  • Un máster organizado conjuntamente con la UCAM, una de las más prestigiosas universidades de España y de Europa y una de las tres más solicitadas en Europa para realizar programas de postgrado, con 90 créditos ECTS.
  • 18 módulos de 3 días de duración cada uno a lo largo de 24 meses (6 meses de realización del TFM).
  • Prácticas en pacientes. Aplicarás los conceptos adquiridos en la atención de pacientes.

 

Programa y precios

Para recibir información sobre precios y el programa completo del máster rellene el formulario:








 

Si te ha interesado el programa, quizás también quieras más información sobre nuestro Máster en Rehabilitación Oral Adhesiva Estética en Mediana y Alta Complejidad.