Menu
FacebookYotubeInstagramLinkedin

La combinación de factores estratégicos para una rehabilitación protésica exitosa y una preparación dentaria mínimamente invasiva

Curso de Rehabilitación Protésica con el Dr. Mauro Fradeani

*Importante bonificación en el precio final por inscripción anticipada.

El Dr. Mauro Fradeani se ha convertido en uno de los rehabilitadores orales más famosos del mundo y uno de los dictantes internacionales más influyentes.

Una rehabilitación protésica exitosa depende de la combinación de varios factores estratégicos como la evaluación de un correcto plan de tratamiento, la selección del material cerámico más adecuado, la aplicación de procedimientos clínicos innovadores y el uso de herramientas digitales.

Se trata de una formación de dos días de duración en la que el alumno se actualizará en los conceptos básicos y avanzados referentes a los factores estratégicos en rehabilitaciones protésicas así como en preparaciones mínimamente invasivas. Todo ello desde un enfoque teórico de la mano de uno de los mayores expertos en rehabilitación protésica a nivel mundial, el Dr. Mauro Fradeani

Objetivos del curso

  • Realizar un plan de tratamiento estético y funcional ideal con un enfoque tradicional y digital.

  • Seleccionar la técnica y material cerámico adecuados cuando uno se enfrente a una rehabilitación de boca completa.

  • Aprender protocolos quirúrgicos innovadores con procedimientos protésicos mínimamente invasivos (MIPP) para obtener resultados estéticos y funcionales duraderos.

Además, si quieres ampliar este curso tienes la opción de profundizar con un tercer día realizando prácticas en las instalaciones de Autrán Dental Academy (Barcelona) con el Dr. Leonardo Bacherini. Limitado a 24 plazas. 

Programa y precios

Para recibir información sobre precios, el programa completo y la bonificiación, rellene el formulario: