Menu
FacebookYotubeInstagramLinkedin

Curso Facetas en Resinas Compuestas: la técnica directa-indirecta

Nuevas fechas 2022.

El Dr. Newton Fahl Jr., DDS, MS, es director del Fahl Center en Curitiba (Brasil), donde dicta cursos hands-on sobre restauraciones adhesivas directas e indirectas desde 1998. Fue el ganador del premio President’s Award for Best teacher de la Academia Americana de Odontología Estética y del premio Excellence in Cosmetic Dental Education de la Academia Americana de Cosmética Dental.

Una restauración directa-indirecta es aquella en la que la resina compuesta se esculpe directamente sobre la estructura del diente sin preparación adhesiva previa, se activa con la luz, se retira del diente, se templa con calor, se acaba y se pule extraoralmente, y finalmente se adhiere indirectamente en la boca en una sola cita. La restauración resultante exhibe propiedades mecánicas mejoradas, excelente estética y una adaptación marginal y pulido inigualables.

Una de las ventajas más importantes de esta técnica es la posibilidad de modular el color final de la restauración con pastas de prueba, lo que permite modificaciones menores en el tono, el croma y el valor de la restauración.

Además, la técnica directa-indirecta tiene una amplia gama de aplicaciones, que incluyen lentes de contacto y carillas sin preparación, carillas con preparación (dientes descoloridos), fragmentos, cierre de diastemas y lesiones cervicales no cariosas, entre otras.

Objetivos del curso

Utilizar la técnica directa-indirecta para conseguir resultados impactantes con:

  • Lentes de contacto.
  • Facetas en dientes oscurecidos.
  • Inlays de clase V.

Además de aprender una nueva técnica revolucionaria con resinas compuestas, aprenderás trucos de cómo lograr detalles anatómicos de acabado y pulido que desafían los ojos humanos.

El curso presenta una relación equilibrada entre las conferencias y las sesiones prácticas.

Programa y precios

Para recibir información sobre precios y el programa completo, rellene el formulario:








Nueva política de reembolso flexible durante la pandemia COVID-19

 

Para inscripciones registradas hasta el 30 de junio de 2021, Autrán Dental Academy garantiza un reembolso íntegro de los pagos realizados por el alumno/a a ADA en el caso de que la academia se vea forzada a la cancelación o aplazamiento de un curso, y/o en el supuesto que el alumno/a se vea forzado a cancelar su participación por razones ligadas a la pandemia, previa justificación correspondiente.