Menu
FacebookYotubeInstagramLinkedin

Experto Universitario en Estética Dental

Postgrado Estética Dental

Se trata de un programa universitario con el cual obtendrás la titulación de Experto Universitario con 20 créditos ECTS.

Está basado en un conjunto de cursos en los que ya tenemos una dilatada experiencia y que todos ellos tienen un grado de aceptación muy elevado. Hemos añadido nuevos contenidos que darán una base muy sólida para la formación del dentista generalista de las nuevas técnicas de rehabilitación estética mínimamente invasiva.

Una formación que te abrirá las puertas de muchas clínicas y que te permitirá tratar a los pacientes con las técnicas más actuales y modernas.

Un programa organizado conjuntamente con la UCAM, una de las más prestigiosas universidades de España y de Europa y una de las tres más solicitadas en Europa para realizar programas de postgrado.

Curso modular Experto en Estética Dental

Módulos:

  1. Módulo de Estética Dental en Anteriores: Dr. Fernando Autrán / Dr. Joan Gubau.
  2. Módulo de Rehabilitación Estética Adhesiva Mínimamente Invasiva: Dr. Fernando Autrán / Dr. Marc Gil / Dr. José Miguel Castro.
  3. Módulo de Oclusión Práctica para la Clínica Diaria: Dr. Marc Gil.
  4. Módulo de Ortodoncia Preprotésica con Alineadores: Dr. Arturo Vela / Dr. Nacho Morales.

Nota Informativa

Todos los módulos contienen parte teórica y parte hands-on.

Nueva política de reembolso COVID-19

Infórmate aquí de las condiciones flexibles de cancelación.

 

Programa y precios

Para recibir información sobre precios y el programa completo del curso experto universitario rellene el formulario:








Nueva política de reembolso flexible durante la pandemia COVID-19

 

Para inscripciones registradas con posterioridad al 27 de julio de 2020, Autrán Dental Academy garantiza un reembolso íntegro de los pagos realizados por el alumno/a a ADA en el caso de que la academia se vea forzada a la cancelación o aplazamiento de un curso, y/o en el supuesto que el alumno/a se vea forzado a cancelar su participación por razones ligadas a la pandemia, previa justificación correspondiente.