Menu
FacebookYotubeInstagramLinkedin

Becas ADA 2021 – 2022

Más oportunidades para todos

1ª Edición de las BECAS Autrán Dental Academy

Queremos premiar la dedicación y el esfuerzo de los odontológos que buscan la excelencia con 14 becas de hasta el 100% del precio total del programa:

  • 7 becas del 50%.
  • 7 becas del 100%.

Una nueva iniciativa que busca ampliar las oportunidades para acceder a nuestra oferta formativa y por ello te animamos a solicitar una beca si estás interesado en desarrollarte en los campos de Implantología, Periodoncia, Regeneración Ósea, Gestión y Márketing, Preparaciones Dentarias, Endodoncia y Blanqueamiento.

Ver bases legales de esta convocatoria

Antes de la fecha límite: 18 de agosto de 2021

Indica el curso de tu interés y completa la siguiente información, incluyendo los méritos que consideren relevantes como merecedores de la beca. Una vez recibida tu información nos pondremos en contacto contigo.











 

Resolución

En primer lugar, desde Autrán Dental Academy queremos agradecer tu interés por nuestros programas de formación, y por haber solicitado una beca en nuestra primera edición del programa.

El proceso ha culminado exitosamente y el comité de becas ya ha seleccionado y felicitado personalmente a aquell@s colegas que han sido distinguid@s con la beca.

Hemos destinado la suma de 165.750 € en becas para estimular la educación, en retribución y gratitud, a tod@s l@s odontólog@s que se esfuerzan día a día por mejorar la calidad de nuestra querida profesión.

Debido al gran e inesperado número de solicitudes que hemos tenido, hemos decidido dar continuidad a este programa y proponer nuevas becas para distintos cursos y programas

Queremos felicitar a todos los distinguid@s y animar a tod@s aquell@s que no han sido seleccionad@s en esta ocasión a seguir solicitando becas en el futuro.

Te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales (@autran.dentalacademy) y en nuestra web, para mantenerte informad@ sobre nuestras noticias, cursos y programas.

Muchas gracias por tu interés y esperamos reencontrarnos pronto con nuevos cursos, programas y becados.